jueves, 3 de agosto de 2017

ACEITE DE OLIVA PARA EL CABELLO

https://secretodebellezatispdesalud.blogspot.com/
Entre los productos químicos en champúes y condiciones, el secado del soplo, el tratamiento térmico, y teñido, el pelo toma absolutamente la paliza.

Si usted tiene extremos partidos, playas secas y débiles, caspa, o simplemente un lío enredado, el culpable probable para casi todos los problemas foliculares es una carencia de la humedad.

Nadie quiere esa mirada seca, encrespada-y con el aspecto manchado, mojado del pelo que vuelve en voga entre la alta manera y los círculos de la celebridad, la búsqueda está encendido para encontrar maneras naturales, sin químicos de alcanzar el pelo hermoso con un brillo sano.

Uno de los mejores remedios sólo por lo que resulta ser aceite de oliva. De hecho, los seres humanos han estado utilizando el aceite de oliva en las rutinas de belleza para literalmente miles de años, y ahora está haciendo una reaparición con muchos proponentes diciendo que el ingrediente de cocina tradicional es en realidad un tónico milagroso para el pelo suave, mientras que también la adición de brillo, cuerpo y fuerza.

Es tan fácil. Desemejante de algunos otros aceites usados comúnmente para tratar el pelo tal como aceite de aguacate, aceite de coco, o aceite mineral, el aceite de oliva está ya en muchas cocinas y puede ser comparable más barato.

Beneficios del aceite de oliva para el cabello

Los beneficios generales de la salud del aceite de oliva ya están bien promocionados por la comunidad de la salud. Tiene ácidos grasos Omega-3, específicamente ácido oleico y ácido alfa-linoleico, que son grandes para la salud del corazón y la gestión del peso al consumirlo sobre una base regular. El uso del aceite de oliva tópicamente sobre la piel también ha demostrado tener algunos efectos bastante notables, como la reducción del daño oxidativo y la inflamación. El pelo también cosecha las recompensas. Aquí son sólo unas pocas maneras playas en última instancia se benefician de los tratamientos de aceite de oliva.

Más humedad

Los aceites en general tienen un importante efecto demostrable sobre el cabello, retardando la pérdida de humedad. Los científicos han observado que el cabello tratado con aceite eventualmente retrasó ambos procesos de absorción y difusión de agua de las fibras del cabello. Esencialmente, esto significa que, aunque el cabello tratado con aceite no puede necesariamente obtener humedad, es capaz de conservar cualquier humedad que ya existe extraordinariamente bien.

Uno de los fundamentos es la presencia de vitamina e, que se encuentra en abundancia en el aceite de oliva. La vitamina e es un protector antioxidante y lipídico con habilidades ampliamente promocionadas para mantener la piel húmeda y protegerla del daño por los radicales libres. Esas mismas propiedades funcionan su magia cuando el aceite de oliva se aplica al cabello, también manteniendo las playas hidratadas y saludables.

Reparación de extremos divididos

Aunque no existe un vínculo científico definitivo entre el aceite de oliva y la reparación de los extremos divididos, los investigadores han encontrado que el petróleo juega un papel importante en la protección del cabello contra los daños físicos. El pelo normal, no tratado tiende a absorber y a perder el agua con facilidad relativa, conduciendo a un ciclo constante de la hinchazón y del secado de la fibra del pelo en un proceso natural conocido como fatiga hygral. La fatiga de Hygral es una causa primaria del daño físico del pelo, incluyendo extremos partidos.

El aceite ayuda a revertir el efecto de varias maneras. En primer lugar, debido a que el aceite impide la absorción y difusión del agua en el cabello, se produce menos fatiga hygral, lo que significa menos estrés en las playas que podrían hacerlos más vulnerables.

En segundo lugar, los compuestos gruesos en los aceites pueden realmente llenar los boquetes entre las células de la cutícula, así que aplicarla al pelo puede prevenir realmente sustancias químicas agresivas de los folículos penetrantes y por lo tanto mejorar salud general del pelo.

En tercer lugar, los aceites son capaces de aferrarse a la superficie del cabello, básicamente formando una película resbaladiza en la parte superior del eje del cabello que reduce la fricción y aumenta el brillo. El aceite de coco se ha demostrado incluso para reducir la pérdida de la proteína en el pelo, que puede hacerla más fuerte.

Curado de la caspa

La caspa es lo que sucede cuando el cuero cabelludo se vuelve demasiado seco y las células muertas de la piel se derraman y se escaman. Si usted sufre de caspa, en lugar de usar champús químicos caros, trate de masajear un poco de aceite de oliva en el cuero cabelludo. Los efectos hidratantes naturales de los ácidos grasos y la vitamina e en el aceite de oliva ayudará con la sequedad y, con el tiempo, reducir o eliminar la condición de grado de frustración.

Supresión de infecciones




Prevención de la pérdida del cabello

Mientras que hay varios factores t

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

Datos personales

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Vistas de página en total

Slider Tag

Translate

CALENDARIO

calendarios para bloggerplantillas curriculums vitae

Header Ads