Hay algo irresistible en el aroma del ajo asado. Es tan cautivador con sus notas de gran alcance, que ha sido utilizado durante mucho tiempo como un Booster sabor en currys, revolver-Fries, pizza toppings
, pasta, preparaciones de carne, dips-¡ tu nombre! Tiene el poder de instantáneamente animar cualquier plato y tratar algunas de las dolencias más comunes. Sigue leyendo para desentrañar algunos sorprendentes beneficios del ajo.
El ajo crudo podría ayudar a curar la infección pulmonar
Mientras que el ajo es un ingrediente común en cada cocina, en los tiempos antiguos, fue muy valorado por sus numerosas propiedades beneficiosas para la salud, que siguen siendo seguidas en muchas culturas hoy en día. ¡ nuestros antepasados lo han utilizado como repelente de insectos, la Europa medieval contra la peste y los egipcios incluso enterrarlo junto con sus muertos!
Las mejores variedades de ajo
El compuesto que contiene azufre, el alicina, que se encuentra en el ajo fresco, triturado o masticado tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas, y algunas reclamaciones iniciales mencionan que puede ayudar a prevenir algunas formas de cáncer también. El ajo es una parte de la familia de la cebolla y el ' bulbo ' de esta hierba consiste típicamente en 10-20 secciones más pequeñas llamadas los ' clavos '. Cada diente pequeño es una casa de poder de sabor, así como propiedades medicinales.
Cada 100 gramos de ajo le servirá con cerca de 150 calorías, 33 gramos de carbohidratos, 36 gramos de proteína. El ajo también está enriquecido con vitamina B1, B2, B3, B6, folato, vitamina c, calcio, hierro, magnesio, manganeso, fósforo, potasio, sodio y zinc.
Ajo
El Dr. Simran Saini, nutricionista con sede en Delhi y consultor de pérdida de peso es un fan de los beneficios medicinales del ajo. Ella dice, "el alto contenido de azufre en el ajo le da propiedades antibióticas, ayudando a mantener el sistema digestivo limpio eliminando toxinas." También construye la inmunidad contra el resfriado común y previene las dolencias cardíacas despejando las arterias bloqueadas. "es grande para el rejuvenecimiento y la curación de cicatrices de la piel y da un resplandor a la piel mientras que mantiene la digestión en forma superior." Ella aconseja consumir el ajo de una manera específica-colocar un clavo entre dos dientes, morder un poco para liberar sus extractos y luego tragar enteros con agua. Ella dice, "el valor medicinal del ajo es mejor desbloqueado cuando se consume crudo."
Así que aquí están las 7 mejores maneras de utilizarlos-
¿cansado de cubrir esas granos con corrector cada mañana? Es hora de hacer frente a la causa de la raíz del acné por la purificación de la sangre desde el interior para obtener una piel sana en el exterior. Tome dos dientes de ajo crudo con un poco de agua tibia todos los días, temprano en la mañana y consumir una gran cantidad de agua durante todo el día. Si usted está buscando para derramar un poco de libras, exprimir el jugo de medio limón en un vaso de agua tibia de Lucas y lo tienen con 2 dientes de ajo en las mañanas. El ajo ayudará a limpiar su sistema y a eliminar las toxinas.
2. resfriado y gripe
El ajo te va a proporcionar alivio de ese resfriado obstinado y la gripe (sí, que absolutamente te aman y nunca quieren irse). Tomar 2-3 dientes de ajo crudo o cocido al día o saborear un poco de té de ajo (con un toque de miel o jengibre para levantar el botón) no sólo va a aliviar una nariz rellena y curar el frío, sino también construir su inmunidad contra estos visitantes frecuentes en el tiempo.
Según el Dr. Shikha Sharma, experto en salud y bienestar con sede en Delhi, y fundador de Nutrihealth dice, "uno de los primeros usos del ajo fue por los carnívoros porque se creía que la carne podía causar infección que el ajo podía luchar contra el cuerpo." Más comúnmente utilizado por los trabajadores que están expuestos a las infecciones y a los ambientes favorables a la enfermedad hasta hace poco, su plétora de beneficios para la salud ha hecho que los obreros de cuello blanco también se lo lleven.
Agregó, "el ajo se puede Agregar a guisos calientes, caldos y sopas para combatir la sinusitis, el resfriado y la gripe." y el ajo es mejor en su estado crudo.
Resfriado y gripe
3. prevención de las enfermedades cardíacas
Consumir ajo diariamente (en alimentos o crudos) ayuda a bajar los niveles de colesterol debido a las propiedades antioxidantes de alicina. También es inmensamente beneficioso para regular la presión sanguínea y los niveles de azúcar en la sangre. Es esencial recordar que el compuesto sulfuro-que contiene alicina tiende a perder sus características medicinales cuando el ajo se cocina entero. Es imprescindible consumir ajo crudo o semi cocido para obtener cualquiera de sus beneficios.
Corazón
4. anti-bacteriano y antiparasitarios
El ajo es uno de los tesoros medicinales mejor guardados de la última era-se ha utilizado como un antibiótico para tratar infecciones bacterianas, fungicidas y parásitas por los últimos 7,000 años. Los estudios sugieren que el extracto diluido del ajo ayuda a niños con infecciones de la solitaria. Un enjuague a base de ajo puede no sonar como fresco, el aliento de menta, pero un ve
0 comentarios:
Publicar un comentario