Sin trucos, sin mentiras. Sólo 16 estrategias de nutrición basadas en la ciencia para arrancar tu Slim Down.
Más de la dieta de Supercarb
11 alimentos para comer para una piel más sana
60 + bocadillos saludables que son 200 calorías o menos
Ensalada de patata dulce asada y pollo
Getty
Por Jaclyn London, MS, Rd, CDN
16 de mayo de 2017
8
Hacer objetivos pequeños y específicos es clave para perder peso a largo plazo, pero ahora ¿puede usted ser motivado ahora? ¡ Echa un vistazo a nuestro favorito, no-Fall Jump-comienza a sentirse como su viejo ser (es decir, de nuevo en sus jeans flacos) lo antes posible!
1. construya un desayuno mejor.
Todas las comidas son importantes, pero el desayuno es lo que le ayuda a empezar el día en el camino correcto. Los mejores, más desayunos son los que le llenan, le mantienen satisfecho y evitar los antojos más tarde en el día. Apunte a comer en cualquier lugar entre 400 y 500 calorías para su comida de la mañana, y asegúrese de que está incluyendo una fuente de proteína magra más grasa de relleno (por ejemplo, huevos, frijoles, yogur griego sin endulzar, nueces o mantequillas de nueces) y fibra (verduras, frutas o 100% de granos enteros). Comenzar el día con una mezcla de nutrientes que se estabilizan con azúcar en la sangre le ayudará a adelgazar sin sacrificio.
Cómo bajar de peso rápido
Getty
2. priorizar alimentos enteros y reales.
Asegúrese de que todo lo que está comiendo es todo, como en nada procesado o empaquetado. Dado que la sal es un preservativo, estos son los alimentos que son más altos en sodio — algo a tener en cuenta al planificar sus comidas. Planee cerciorarse de que todos los artículos que usted elige son frescos: eso significa llenar para arriba en las frutas y las verduras frescas, granos enteros, lechería baja en grasas y proteína magra.
3. Conozca sus límites con sal.
Cuando se trata de comprar bocadillos, un producto de "bajo contenido de sodio" tiene que ser mg o menos por porción, por lo que si realmente está en un aprieto, puede seguir esa pauta para lo que debe poner en su tarjeta.
Ve por esa taza de Joe.
Comience el día con una taza de café. La cafeína es un diurético natural y una excelente fuente de antioxidantes, que protegen a sus células de los daños. Usted puede tener hasta 400 — sobre un café de Starbucks de Venti — diariamente, de acuerdo con las 2015 pautas dietéticas para los estadounidenses.
¿no hay mucho de un bebedor de café? El té también es un diurético natural, y los tipos de té de hierbas como el diente de León o la raíz de hinojo también pueden echar una mano. De hecho: cuando un estudio reciente comparó el efecto metabólico del té verde (en extracto) con el de un placebo, los investigadores encontraron que los bebedores de té verde quemaron alrededor de 70 calorías adicionales en un período de 24 horas.
Café
Getty Ines Perkovic
5. ... y saltee las bebidas del Sugar-y.
Simple y llanamente: simplemente no nos sentimos llenos de calorías líquidas de la misma manera que hacemos comida real. Beber un jugo o una bebida de café de caramelo, por ejemplo, no te hará sentir lleno la manera de comer un tazón de verduras y proteínas envasado stir-fry. Así que monitorear su consumo de jugo, soda, café endulzado y bebidas de té y bebidas alcohólicas. Si usted consume una de cada una de esas bebidas durante el día, habrá tomado al menos 800 calorías extras por la noche — y todavía tendrá hambre. (incidentalmente, el alcohol puede suprimir el metabolismo de la grasa, haciéndolo más difícil para que usted queme esas calorías.) ¿alguna otra manera de omitir el azúcar? Los veo aquí.
6. Compre un juego de pesos de 5 libras.
Es una inversión única que nunca lamentarás. Esta es la razón: el entrenamiento de fuerza construye el tejido muscular magro, que quema más calorías — en el trabajo o en reposo — 24 horas al día, siete días a la semana. Mientras más músculo magro tengas, más rápido te Adelgazarás. ¿Cómo se inicia el entrenamiento de fuerza? Pruebe algunos flexiones o algunas sentadillas o pulmones. Use sus pesas libres para realizar flexiones de bíceps simples o los tiros de tríceps en su casa u oficina. Haga estos ejercicios de tres a cuatro veces por semana, y pronto verá una mejora rápida en su físico.
7. Coma alimentos condimentados — ¡ en serio!
En realidad, puede ayudarle a reducir las calorías. Eso es porque el compuesto capsaicina, un compuesto que se encuentra en jalapeños y pimientas de Cayena, puede (ligeramente) aumentar la liberación de su cuerpo de hormonas de estrés como la adrenalina, que puede acelerar su metabolismo y su capacidad para quemar calorías. Lo que es más, comer pimientos calientes puede ayudar a reducir la velocidad a medida que come, ya que es menos probable que wolfed ow ese plato picante o'spaghetti (y permanecer más consciente de cuando estás lleno). ¡ algunos grandes (con beneficios adicionales): jengibre, cúrcuma, pimienta negra, orégano y jalapeño, todos los cuales son las principales tendencias de sabor para 2017!
Especias
Getty gmvozd
Anuncio-Continuar leyendo abajo
8. vete a la cama.
Por muy gracioso que suene, la privación del sueño puede hacerte gorda — y no sólo porque eres susceptible a los casos de las Munchies de la madrugada (aunque también hay eso). Hay un montón de investigación que demuestra que obtener menos de la cantidad deseada-alrededor de 7 horas-de sueño por noche puede ralentizar su metabolismo. Además, cuando estás despierto por más tiempo, es naturalmente más probable que comer (¡ físicamente sentirás más hambre!) Así que no escatimar en su ZZZs, y será recompensado con una ventaja adicional w
0 comentarios:
Publicar un comentario